La vivienda Bonanova B está emplazada en el barrio de Palma que le da nombre. Distribuida en dos cómodas plantas. Todo, menos la habitación principal con su correspondiente vestidor y baño, se encuentra ubicado en la planta baja, lo que la convierte en una vivienda práctica, accesible y cómoda.
Aprovechando al máximo las vistas hacia el castillo de Bellver y la frondosidad del terreno la convierten en un lujoso espacio con vistas panorámicas y a apenas 10 minutos de la playa que baña el mar Mediterráneo.
A diferencia de su vecina, Bonanova A, ésta tiene el salón independiente de la cocina comedor pero de una manera natural que no rompe la estética de la vivienda.
Toda la planta baja tiene salida al exterior, incluso los dormitorios, proporcionando luz natural y mayor amplitud.
La vivienda cuenta con jardín por todo el perímetro además de con barbacoa cubierta y zona chillout. La piscina y la zona de solarium quedan enmarcadas por el paisaje de pinos con el Castillo de Bellver en lo alto de la colina.
La combinación de materiales como la piedra mallorquina de la fachada y la teja en las cubiertas a cuatro aguas, la dotan de un carácter singular de estilo rústico mediterráneo.
Por otro lado, el interior de la vivienda destaca por su estilo sofisticado y moderno y con una gama cromática que invita a la calma y a la relajación.
Colores arena, tejidos naturales, materiales nobles, son las premisas para crear una vivienda saludable que invite a vivir y a disfrutar en el sentido más amplio de las palabras.