Linealidad y horizontalidad. Equilibrio y pureza.
En la búsqueda de la esencia, de la sencillez de la firmeza y la solidez, de la honestidad y la calidez, para conseguir crear lugares llenos de sensación y emoción.
Destaca por un estilo sofisticado sin perder los valores de lo tradicional y de la cultura local.
Piedras, maderas, morteros de cal son algunos de los materiales empleados que, junto a la vegetación y tratamiento del paisaje en el que se localiza, nos acercan, un poco más, a nuestros orígenes, a nuestra versión más real, a lo natural.
En una parcela ubicada en uno de los puntos más estratégicos disponibles de Sol de Mallorca, se diseña esta vivienda con carácter exclusivo y esencia mediterránea para dar hogar a quienes la habiten.
La vivienda se distribuye en dos niveles, albergando en Planta baja tanto las zonas de día como la mayoría de noche, dejando en una segunda altura una espectacular máster suite, la verdadera protagonista del conjunto arquitectónico.
La vivienda cuenta con un total de 5 dormitorios dobles en suite (4 en Planta Baja y 1 en Planta Primera) desde los cuales disfrutar de las vistas a los exteriores de la propia parcela como de las del entorno en la que se encuentra.
Además del salón comedor y cocina en un mismo espacio pero claramente diferenciados, la vivienda cuenta con una zona de barbacoa exterior cubierta, vinoteca y varios espacios sirvientes que hacen que funcionen el resto, como el lavadero o la dirty kitchen.
Dispone de garaje cubierto, conectado directamente con la planta baja y sobre todo, unos exteriores con piscina y varias zonas de hamacas donde poder desconectar, disfrutar y valorar los pequeños momentos del día a día.
Formas suaves y texturas tangibles. Dotar de verdad a una arquitectura más elemental para crear refugios que apelen a los sentimientos. Espacios para sentir.