Mestral II

La importancia de dotar a la vivienda de expresividad y otorgarle un carácter singular.
Como decía Benedetti sobre la casa, “además de un bien material, es una forma de consolidación espiritual”. Por ello, la casa es refugio, es descanso, es seguridad, es introspección, es familia, es vida. De ahí la importancia de nuestro trabajo. De entender y percibir lo que el cliente quiere y superar sus expectativas.
Situada en una de las pocas parcelas disponibles de Sol de Mallorca, con unas vistas envidiables del Mar Mediterráneo, se encuentra a su vez rodeada de pinos y vegetación que te aíslan de furtivas miradas sin perder el poder disfrutar del mágico entorno.
Esta vivienda con concepto contemporáneo se define por la simplicidad de líneas, la calidad y la belleza de los materiales naturales empleados.
El respeto por el entorno y la poesía visual ha dado como resultado esta vivienda distribuida en 2 plantas, albergando en Planta baja tanto las zonas de día como de noche, dejando en una segunda altura 3 de los 5 dormitorios que la componen.
Espacios amplios, luminosos quedan conectados entre si pero, a la vez, claramente diferenciados sin que suponga el aislamiento de ninguno de ellos. Cocina, comedor y salón se entrelazan entre si para cumplir su función de la manera más cómoda y estética posible.
Aunque es algo opcional dentro de la vivienda, se ha hecho una propuesta de interiores en el que los materiales naturales y el juego de texturas siguen siendo los protagonistas.
Se trasladan los mismos tipos de materiales de los exteriores al interior con la intención de originar espacios como contenedores sensoriales, con alma, carácter que inviten al bienestar de quienes los viven.